El alumnado y el profesorado cuentan con un Ipad para optimizar Autor: CDP Albor Madrid

Albor se integra en ILERNA para aunar la mayor oferta de FP presencial y online de España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

FP Albor, líder en Formación Profesional presencial de rama sanitaria, ha formalizado su integración con ILERNA, referente de FP online en España, en una operación cuyo importe no ha trascendido. Este movimiento en el sector educativo viene a conformar el mayor grupo de FP en España, con 7.000 alumnos presenciales y más de 30.000 online para este curso 2021/2022.

La integración de FP ALBOR en ILERNA da como resultado la mayor oferta de Formación Profesional presencial y online de España. El nuevo grupo educativo refuerza su apuesta por la FP, que ha superado ya a los estudios universitarios en la demanda de trabajadores y consigue altas cifras de inserción laboral.

Tres centros en España

Campus Albor cuenta con centros en Madrid, Cádiz y Córdoba, a los que se unen los centros presenciales de ILERNA en Lleida, Tarragona, Sevilla y Madrid en los que ofrecen más de 25 ciclos de Grado Medio y Grado Superior con más de 7.000 plazas. Entre sus proyectos más ambiciosos figura el Campus Albor Córdoba, que se ha inaugurado este curso con cinco titulaciones, el próximo ofertará 35 titulaciones de 11 familias profesionales y, cuando esté concluido, será el mayor Campus de Formación Profesional de Europa en el curso 2023-2024 con más de 40.000 m2 de espacios educativos para FP.

Antonio Ramírez y Marco Antonio Franco, socios fundadores de FP Albor, que siguen al frente de la formación presencial y su proyecto de expansión incorporándose al nuevo grupo, destacan que “la integración en ILERNA nos permite mantener las señas de identidad de Albor en la enseñanza presencial de Formación Profesional, y añadir los valores y las oportunidades de la educación online en la que ILERNA es líder, con más de 50 años de experiencia en el sector”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Jordi Giné, CEO de ILERNA, señala que “la integración de Albor con ILERNA supone un gran impulso a nuestra estrategia de combinación de FP presencial y online. Albor, y todo el inmenso equipo humano que lo forma, nos harán crecer como grupo y consolidar nuestra posición de liderazgo”.

Contacto
Nombre contacto: Amparo Bou
Teléfono de contacto: 956 30 40 50

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerado de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.