B+ la red social de vídeo-conversación que conecta a periodistas y aficionados al fútbol

B+ la red social de vídeo-conversación que conecta a periodistas y aficionados al fútbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La red social está teniendo una gran acogida por parte de aficionados y periodistas que, cada día, debaten y comentan sobre la actualidad del fútbol. B+, la nueva plataforma de vídeo-conversación, se convierte en la nueva moda de los seguidores del deporte que ya cuenta con periodistas como Enrique Marqués, Felipe del Campo, Miguel Quintana, Cristina Gullón y David Sánchez, entre otros.

La temporada 2021-2022 ha comenzado fuerte en el mundo de las redes sociales. El mundo del deporte, y más concretamente el fútbol, inició la temporada de la mano deB+ (www.beplusapp.com), la nueva red social de vídeo-conversación que acerca a aficionados, futbolistas, entrenadores, clubes y periodistas para interactuar, compartir opiniones y participar de los temas de conversación relacionados con la actualidad deportiva.

Desde las polémicas del VAR, el fichaje de Messi al PSG, el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United o el ‘caso Mbappé’, los usuarios podrán opinar, debatir y participar de cualquier conversación con un vídeo desde su móvil. Aficionados al Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, entre otros, ya están compartiendo sus comentarios en formato de vídeo.

Comentar el deporte dando la cara

En tiempos de haters y trolls, B+ llega al mundo de las redes sociales con el objetivo de generar una comunidad de seguidores del deporte que puedan expresar sus opiniones desde el respeto, la diversión y ‘dando la cara’. Una alternativa que fomenta el diálogo y los debates deportivos entre usuarios y periodistas. Además del deporte, B+ propone diferentes temas de conversación para debatir entre los usuarios (música, entretenimiento, estilo de vida, educación, etc).

La red social de los periodistas deportivos

El inicio de LaLiga ha impulsado el crecimiento de esta red social gracias a la participación de un amplio número de periodistas y analistas deportivos. Es por eso que B+ sale al terreno de juego con una plantilla que darlo todo en el campo: Enrique Marqués, Felipe del Campo, Tomás Roncero, Cristina Gullón, Tomás Guasch, Siro López, Adrián Blanco, Antonio Romero, Fran Sáez, Miguel Quintana, Rafa Gandía Nacho Palencia y David Sánchez, entre otros, conforman el grupo de periodistas que comentarán en B+.

Todos ellos tendrán cuenta oficial en B+ y desde ahí publicarán sus opiniones, sus pronósticos, sus crónicas y sus respuestas a otros comentarios con contenidos exclusivos. Los usuarios podrán interactuar con ellos en la plataforma B+ expresando su opinión mediante vídeos y formando hilos de conversación sobre cualquier tema relacionado con el fútbol y el deporte.

B+ es una red social de video-conversación destinada a compartir, opinar, interaccionar y expresar emociones, utilizando un formato de vídeo de duración máxima de un minuto y con dos semanas de vida después de publicarse. La app BePlusestá disponible para ser descargada de forma gratuita en Google Play y en Apple Store y también se puede acceder a través de BePlusApp.com.

Más información en:

Beplus
B+ la red social de vídeo-conversación que conecta a periodistas y aficionados al fútbol
B+ la red social de vídeo-conversación que conecta a periodistas y aficionados al fútbol

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.