Bond establece su marca en Europa y continúa construyendo nuevas oportunidades de crecimiento para clientes de todo el mundo

Bond establece su marca en Europa y continúa construyendo nuevas oportunidades de crecimiento para clientes de todo el mundo

Tras la integración de la recientemente adquirida Buljan & Partners, Bond demuestra su propósito de impulsar el crecimiento en Europa y la región EMEA

TORONTO y MADRID, España, Dec. 01, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Bond, empresa canadiense líder en crecimiento, fidelización y experiencia de cliente lanzó oficialmente su marca en la región EMEA con la celebración de un evento para clientes y colaboradores en Madrid, al que seguirá una gira de presentaciones a sus clientes de Barcelona, Múnich, Colonia y Hamburgo.  

 Con una amplia presencia en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), la región estará liderada por Silvana Buljan, Executive Director de Bond, y fundadora de Buljan & Partners, adquirida por Bond a principios de 2022. 

“Nuestro negocio se basa en la creencia compartida de que las marcas centradas en las personas son las que están mejor posicionadas para conectar con sus clientes, construir relaciones duraderas, y establecer fuertes vínculos que impulsan un crecimiento sin igual”, dice Silvana Buljan. “Crecemos haciendo crecer a nuestros clientes, lo que no es sólo un modelo de negocio sostenible, sino también inspirador”. 

Bond crea relaciones de confianza con sus clientes al dar vida a sus propósitos, con el objetivo de que todos puedan ganar y crecer: clientes, empleados, socios y sociedad. Apoyándose en datos, Bond trabaja en las organizaciones con ejecutivos de experiencia de cliente, marketing y desarrollo del talento, ayudándoles a priorizar y situar en el centro de la toma de decisiones tanto a los clientes como a los empleados. 

«A medida que las organizaciones siguen modernizando sus procesos y van integrando al cliente cada vez más en la toma de decisiones, nuestro lanzamiento formal de Bond en Europa marca un momento emocionante para continuar liderando el crecimiento centrado en el cliente.», dijo Bob Macdonald, CEO de Bond. «Nuestra unión es más que un simple complemento de capacidades; hay una verdadera y fuerte alineación cultural. Bajo el liderazgo de Silvana y el pleno compromiso de nuestro equipo de Bond, estamos creciendo y adaptándonos a las cambiantes necesidades del mercado y de nuestros clientes.» 
 
Sobre Bond 

Bond genera crecimiento para los clientes al crear relaciones duraderas entre personas y marcas basadas en conexiones inteligentes y experiencias atractivas. Bond atiende a clientes en todo el mundo con soluciones de fidelización y experiencia de cliente que permiten que marcas, clientes, empleados, partners y las comunidades a las que sirven, experimenten los beneficios del crecimiento.  

Con sede principal en Toronto (Canadá), Bond es una organización formada por más de 800 personas y cuenta con ocho oficinas en América del Norte y Europa. 

Para obtener más información, visítenos bondbl.com o síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram.

Para obtener más información, póngase en contacto:
Bond
mediarelations@bondbl.com