Busca IPADE promover más empresas competitivas en San Luis Potosí

        La escuela de negocios realizó su primer encuentro de egresados, donde congregó a 100 directivos y empresarios de la entidad, para estrechar lazos y generar sinergias productivas.

        El próximo año, IPADE San Luis inaugurará nuevas generaciones de sus Programas de Perfeccionamiento y Maestrías para Ejecutivos.

San Luis Potosí, S.L.P, 07 de diciembre, 2022.- IPADE Business School llevó a cabo su primer Encuentro de egresados en San Luis Potosí, evento que congregó en el Hotel Hilton Tower de esta ciudad a 100 líderes de distintas generaciones, egresados de programas de perfeccionamiento directivo, para reencontrar a compañeros, estrechar lazos y generar sinergias entre la comunidad empresarial de la ciudad.

La escuela de negocios ha impartido programas académicos en San Luis Potosí desde 1993, año en que impartiera la primera sesión del Programa de Alta Dirección AD-2. Desde entonces, han egresado de la sede más de 260 directivos procedentes del estado y de ciudades cercanas, tanto del Programa AD-2 como del Programa de Dirección.

Antonio Casanueva Fernández, director de IPADE sede Guadalajara, mencionó que el objetivo principal del evento es crear sinergias entre pares, que fortalezcan a la comunidad empresarial de la entidad, ya que “son los empresarios los que tienen el poder de transformar a San Luis Potosí y a México».

Asimismo, destacó que el próximo año IPADE inaugurará una nueva generación de sus Programas D-1 Regional, Alta Dirección Empresarial (ADE) y del Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX), pensados para directores y empresarios que quieren seguir evolucionando y mantener a sus empresas competitivas.

Durante el evento, Casanueva Fernández dirigió la sesión académica titulada «Control e innovación en entornos de alta incertidumbre», además del panel, “San Luis Potosí 2042: 450 años de historia

por construir”, en el que participaron los directivos egresados de IPADE Martha Alicia Ríos Flores, directora general de Tu hogar; Ernesto Flores Navarro, director del Instituto Municipal de Planeación Implan de SLP; y José Clemente Guerrero De la O, director de Dapsa Mayorista.

Los asistentes también aprovecharon los espacios para hacer networking y un coctel para generar sinergias que impulsen las cadenas de valor a nivel regional.



IPADE Business School es la escuela de negocios líder en América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. Fue creada en 1967 por un destacado grupo de empresarios mexicanos. Cuenta con tres sedes fijas: México, Guadalajara y Monterrey, y su presencia en las ciudades más importantes del país la han llevado a contar con una comunidad de networking de más de 42,000 egresados.

www.ipade.mx

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Responsable de la información:

Fátima Hdez. Bribiesca

Gerente de Relaciones Públicas

fahernandez@ipade.mx

Tel. (55) 5354-1800 ext. 1017