Cinemascomics.com, así funciona la web de referencia de noticias de comics adaptados a la gran pantalla.

Cinemascomics.com, así funciona la web de referencia de noticias de comics adaptados a la gran pantalla

La digitalización ha permitido cubrir una gran cantidad de áreas de interés que hasta la irrupción de internet estaban completamente desatendidas. Actualmente no podemos encontrar muchos sectores en los que no exista un medio de comunicación que se encargue de divulgar las noticias, informar a sus consumidores y poder ofrecer toda la actualidad en torno a las diversas noticias que van surgiendo.

Uno de los ejemplos más claros de esta situación lo encontramos en las adaptaciones de cómics a la gran pantalla. Especialmente en todo lo que tiene que ver con Marvel y DC, así como Star Wars. Se trata de Cinemascomics que durante los últimos años ha presentado un notable crecimiento en el número de usuarios que acuden al mismo para poder tener toda la información que necesitan sobre sus cómicas favoritos. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre este especializado medio.

Críticas y reseñas al servicio del usuario: así es Cinemascomics

Uno de los grandes objetivos que se puso el equipo de desarrollo que se encuentra detrás de este proyecto, fue el de poder ofrecer a sus consumidores, información real y veraz sobre cada uno de los nuevos estrenos que iban surgiendo. Posicionandose, como uno de los portales de referencia, cuando se trata de poder dar cobertura a los diferentes títulos que van saliendo.

Desde artículos hasta rankings, pasando por los personajes más llamativos de cada una de las diferentes series y una gran cantidad de información más. Asegurando en todo momento un excelente trabajo de calidad a todos los usuarios que se encuentran entre su comunidad.

Durante los últimos años, este medio ha llevado a cabo una notable expansión en su plantilla, con el objetivo de encontrar a todo tipo de redactores especializados que permiten llevar a cabo la cobertura del modo profesional de cada uno de los diferentes trabajos que se llevan a cabo. Y es que los proyectos que se encuentran detrás de esta editorial permiten poder abarcar una gran cantidad de información relativa a los personajes y las series más populares de este sector. Únicamente a través del trabajo coordinado del equipo que se encuentra detrás de la cobertura ofrecida se pueden abarcar la gran cantidad de elementos que encontramos en este tipo de proyectos web. Asegurando en todo momento la cobertura de todas nuestras necesidades en materia de divulgación.

Patrocinador de diferentes eventos

Además de todo lo que hemos mencionado previamente, conviene conocer que la web también es patrocinadora o partner de diferentes eventos que se llevan a cabo dentro de este campo. Entre ellos, nos encontramos con festivales internacionales, como el de Sitges o el festival de cine de Zaragoza. Así como el salón del cómic de Valencia, uno de los más reconocidos dentro de este sector.

Si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un medio al 100% independiente, este tipo de acciones asumen una gran importancia. Puesto que se encuentran al alcance de muy pocas empresas del sector. Demostrando el buen trabajo que se ha llevado a cabo en materia de desarrollo.

Además de todo ello, conviene tener en cuenta que constantemente se encuentra explorando nuevas opciones de patrocinio que les permiten aumentar su liderazgo dentro de este campo. Garantizando una amplia variedad eventos con las que poder cubrir todas las necesidades e inquietudes de sus lectores. No es casualidad que actualmente aglutine una gran cantidad de usuarios que acuden a este medio en busca de las últimas novedades de uno de los ámbitos más dinámicos que nos podemos encontrar en la red.

Un millón de usuarios únicos al mes en su portal web

Según los informes presentados, este medio de comunicación ha ido evolucionando desde un blog hasta un portal de noticias. Con una media de cerca de un millón de usuarios únicos al mes. Una cifra que no se encuentra al alcance de todos los medios de comunicación que existen en nuestro país y que demuestra el buen trabajo que se ha llevado a cabo durante los últimos años para poder mantener vivo este sector. Demostrando lo importante que puede llegar a resultar la especialización.

Un medio que no deja de crecer y evolucionar adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. Un detalle que se puede comprobar en su propia home, accediendo a un tipo de contenido muy similar y dinámico, con un formato muy parecido a las stories de Instagram.

Como hemos podido comprobar, son muchos motivos que nos permiten situar a este medio de comunicación como uno de los líderes dentro del sector al que pertenece. Si tenemos en cuenta la gran cantidad de adaptaciones que han surgido durante los últimos años dentro del ámbito del cómic traspasándose a la gran pantalla, podemos obtener información acerca de lo importante que puede llegar a resultar un medio tan especializado como al que estamos haciendo referencia.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.