Eissei

Eissei se une a Visalud en su plan de expansión para llegar a 50 centros médicos estéticos en sus policlínicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La compañía Eissei se convertirá en socio estratégico del Grupo Visalud, con el objetivo de formar parte de su plan de expansión que culminará en 2023 con cincuenta módulos médico-estéticos en sus policlínicas.

Este acuerdo nace, explica la empresa especializada en distribución de aparatología en el sector médico, para poder dar respuesta a la creciente demanda de servicios médico-estéticos en España, que según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) aumenta cada año un 5.4% desde 2016, alcanzando el 35,9% de la población. La facturación anual del sector es de unos 3.000 millones de euros.

Gran nicho de mercado

Gabriel Amor, consejero delegado de Eissei, explica la sorpresa que les produjo cuando comenzaron a distribuir aparatología de alto rendimiento para medicina estética y fisioterapia, “encontrar un enorme nicho de mercado de personas que querían transformar su cuerpo sin pasar por quirófano y no lo dudamos, apostamos por lo que hoy es el motor de nuestra empresa”. 

“Más tarde -recuerda- uno de nuestros mejores clientes, el Grupo Visalud, confió en nuestra sección de módulos de negocio médico estético para su expansión y el resultado es dos inminentes inauguraciones en Sevilla y en Jerez, en el antiguo Edificio de las Caballerizas dentro de un entorno protegido”.

Aparatología avanzada

Gracias a este acuerdo, las nuevas clínicas médico-estéticas de Visalud, el grupo extrahospitalario más grande de España, tendrán “un novedoso concepto de High Technology & Design que integra Aparatología Autoguiada de Alto Impacto 3Ai como la criolipólisis más avanzada del mercado para eliminar la grasa corporal localizada”.

Además, se dispondrá del “único equipo de ondas de choque con aval médico de la Asociación Nacional de Esclerodermia para tratar la celulitis más avanzada y la plataforma lumínica más completa formada por una IPL de última generación (RFPL) y un Láser Nd:Yag Q Switched para completar siete equipos de fabricación europea”.

“Todo ello integrado en un ambiente de diseño y alta calidad pensado para ofrecer un espacio de confort, seguridad y comodidad”, apuntan desde Eissei. 

Por ello, Eissei busca personal (médicos estéticos, enfermeros y técnicos en estética para unirse a su equipo de expansión), y pide que los interesados envíen su CV a info@eissei.es.