El C.D. Leganés convierte a sus capitanes en coroneles para buscar el ascenso, en una campaña de promoción junto a la cadena de comida KFC.

El C.D. Leganés convierte a sus capitanes en coroneles para buscar el ascenso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Unai Bustinza, Javier Eraso y Rodrigo Tarín, los tres capitanes del C.D. Leganés, elevarán su rango esta temporada a coroneles del terreno de juego para tratar de devolver al club madrileño a la máxima categoría del fútbol español.

El equipo pepinero, que empató a cero frente al Burgos C.F. en su vuelta a Butarque, ha sido el primero del mundo en conceder esta distinción a sus capitanes, que lucirán un brazalete con un nuevo diseño durante toda la temporada 2021/2022.

KFC en las gradas de Butarque

La presentación de esta iniciativa, en colaboración con KFC, contó con la presencia del Coronel Sanders, la imagen icónica de la cadena de restaurantes de pollo frito, quien animó desde el palco junto a los cinco mil aficionados que regresaron al estadio madrileño después de meses sin poder hacerlo.

El director de marketing del club, Víctor Marín, quien espera contar progresivamente con más aficionados en el campo, ha calificado este proyecto como un “homenaje a todos los seguidores y jugadores del club pepinero” que marcará el punto de partida de una campaña en la que pelearán “un año más” por volver a Primera División.

Ascenso a coroneles

Durante el debut en su estadio se repartieron brazaletes con el nuevo diseño a los aficionados más jóvenes y, para inmortalizar el ascenso a coroneles de los tres futbolistas, el club grabó una película que podrá verse en sus redes sociales.

Por su parte, la directora de marca de KFC, Beatriz Martínez, ha explicado que la relación entre ambas entidades se remonta “a más de 8 temporadas” y que el ascenso de capitanes a coroneles es la primera de una serie de acciones que se van a desarrollar durante los próximos meses para “empezar la temporada con un extra de motivación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Opción gastronómica para el Leganés

Con el objetivo de seguir animando a los seguidores del equipo blanquiazul, KFC lanzará también una hamburguesa de edición limitada, que estará disponible en sus restaurantes situados en Leganés a principios de 2022.