aniversario KPMG

KPMG celebra su 50 aniversario en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

-La firma reúne en el palacio de Liria de Madrid a los directivos de muchas de las principales empresas del país.

La celebración del 50 aniversario de KPMG en España reunió el pasado jueves en el palacio de Liria de Madrid a los primeros ejecutivos y directivos de las principales empresas de nuestro país.

Hilario Albarracín, que este próximo 1 de octubre dejará la presidencia de KPMG en España después de cinco años como su primer ejecutivo y de tres décadas de carrera profesional en ella, despidió su mandato subrayando su satisfacción por haber podido estar “al frente de una firma que ha contribuido con su labor al crecimiento económico en España a través del conocimiento técnico y la especialización sectorial de cada uno de sus profesionales”. Y haciendo hincapié es su orgullo por lo logrado en este tiempo: “Durante estos 50 años nos hemos convertido en una fábrica de talento, que cada año incorpora un millar de nuevos profesionales, la mayoría de ellos jóvenes y recién licenciados, que se convierten de forma paulatina en auténticos expertos en sus respectivas materias”.

Juan José Cano coge el testigo de Hilario Albarracín

Su sucesor, Juan José Cano, actual consejero delegado de la firma y próximo presidente a partir del 1 de octubre, recogió el testigo de Albarracín con un discurso cargado de impulso positivo: “Si hay una palabra que defina cómo afrontamos el futuro es el optimismo. Y si hay un instrumento para hacerlo es el espíritu de equipo”. Cano enfatizó la importancia de contar con una clara hoja de ruta, “que no puede ser otra que la que marca nuestro propósito: aportar confianza e impulsar el cambio”.

Además, subrayó el compromiso innegociable de la firma “con la integridad y la excelencia, con actuar con valentía ante los retos, con trabajar juntos y con hacer lo que realmente importa; eso es lo que nos otorga una mirada a largo plazo y una visión conjunta de futuro”.

“Tenemos ante nosotros -concluyó- un futuro apasionante determinado en gran medida por la digitalización, el compromiso con los criterios ESG y el desarrollo del talento. Los últimos 50 años solo han sido el comienzo. Estoy convencido de que juntos seguiremos celebrando nuevas décadas de éxito como firma, como economía y como sociedad”.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:

Comunicación de KPMG en España

+34 91 456 34 00

prensa@kpmg.es

www.kpmg.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.