LeddarTech anuncia el lanzamiento de productos de software de fusión y percepción LeddarVision Front-View diseñados para aplicaciones ADAS 2/2+ de nivel automotriz

LeddarTech anuncia el lanzamiento de productos de software de fusión y percepción LeddarVision Front-View diseñados para aplicaciones ADAS 2/2+ de nivel automotriz

CIUDAD DE QUEBEC, Dec. 07, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — LeddarTech®, proveedor líder mundial de la tecnología de software ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) más flexible, potente y precisa, se complace en anunciar el lanzamiento de LeddarVision™ Front-View-E (LVF-E) y LeddarVision™ Front-View-H (LVF- H), dos stacks integrales de software de percepción y fusión de bajo nivel distintas que combinan de manera óptima las modalidades de sensor para aplicaciones ADAS de nivel 2/2+ y logran una calificación de 5* de NCAP 2025/GSR 2022.

LeddarTech aborda los desafíos con los que se enfrentan los proveedores de nivel 1-2 y los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) al desarrollar aplicaciones ADAS de nivel 2/2+, como por ejemplo resolver problemas de seguridad y encontrar software de percepción y fusión escalable que ofrezca un alto rendimiento a un bajo costo. La familia de productos de software automotriz LeddarVision Front-View (LVF), desarrollada por LeddarTech, aborda estos desafíos.

LVF-E (LeddarVision Front-Entry): Creado para clientes que buscan desarrollar aplicaciones básicas L2/L2+ de asistencia en carreteras y seguridad ADAS , LVF-E es una combinación completa de percepción y fusión de vista frontal para asistencia en carreteras ADAS L2/L2+ de nivel básico y con 5 estrellas de NCAP 2025/GSR 2022. La tecnología de fusión de bajo nivel (low-level fusion, LLF) de LeddarTech supera los límites del rendimiento, duplicando el alcance efectivo de los sensores y habilitando por primera vez una solución con una única cámara frontal de 1,2 megapíxeles y 120 grados y dos radares de esquina frontal de corto alcance en una configuración 1V2R. La detección de bajo costo, junto con la implementación eficiente en la plataforma TDA4L, logra el costo más bajo del sistema para ADAS de nivel básico L2/L2+. La muestra B está planificada para el segundo trimestre de 2023, teniendo como objetivo el inicio de producción (Start Of Production, SOP) de vehículos en 2025/6.

LVF-H (LeddarVision Front-High): El complemento prémium de fusión y percepción en la familia de productos de vista frontal. Con la configuración del sensor extendida a 1V5R basada en una sola cámara de 120 grados de 3 megapíxeles, un solo radar frontal de alcance medio y cuatro radares de esquina de corto alcance, el stack tecnológico amplía el soporte de percepción a las aplicaciones de asistencia en carretera, incluido el control de crucero adaptado de 160 km por hora, alcance de 200 metros y cambio de carril semiautomático. También mejora el soporte de NCAP 2025 para escenarios de adelantamiento/marcha atrás/puertas. Además, con una implementación eficiente en la plataforma TDA4L y un único acelerador de aprendizaje profundo Hailo-8, la detección de bajo costo logra ADAS L2/L2+ prémium económicos de vista frontal. La muestra B está planificada para el tercer trimestre de 2023, teniendo como objetivo el SOP de vehículos en 2026.

La familia de productos LeddarVision Front-View (LVF) está diseñada para satisfacer las necesidades de sus clientes:

Alto rendimiento y económico

  • La tecnología de fusión de bajo nivel (LLF) de LeddarVision supera los límites de rendimiento, duplicando el alcance efectivo de los sensores.
  • La función de detección de menor costo de los productos y la implementación eficiente en la plataforma TDA4L logran los costos de sistema más bajos.
  • La precisión superior en la separación de objetos y la medición de la posición longitudinal en carreteras permiten una implementación de control de crucero adaptado de mayor rendimiento.

Seguridad

  • Los productos LVF abordan aplicaciones de seguridad de 5* de NCAP 2025/GSR 2022.
  • Incluye una función de redundancia incorporada para acomodar fallas, degradaciones y conflictos del sensor.
  • Proporciona una característica de mayor seguridad debido a la precisión superior en la separación de objetos y la medición de la posición longitudinal.

Flexible y Redimensionable

  • Una completa combinación de percepción y fusión de vista frontal que admite aplicaciones de asistencia en carretera ADAS de nivel básico a prémium Nivel 2/2+.

Los clientes interesados pueden comunicarse con LeddarTech para obtener muestras «A» de los productos LVF-E y LVF-H.

“Estoy emocionado por anunciar nuestros productos de percepción y fusión de sensores más nuevos para admitir aplicaciones de asistencia en carretera ADAS de nivel de básico a prémium Nivel 2/2+”, declaró el Sr. Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. “La necesidad del mercado de un producto de percepción y fusión de sensores de alto rendimiento, además de ser rentable, flexible y redimensionable, nunca ha sido mayor, y nuestra familia de productos LVF responde a esa necesidad”, continuó Boulanger. “Nuestra misión en LeddarTech es mejorar la seguridad y la calidad de vida al habilitar las aplicaciones ADAS y AD, y esto se logra con el lanzamiento de estos dos productos que logran calificaciones de 5* de NCAP 2025/GSR 2022”. El Sr. Boulanger concluyó: “Espero anunciar productos adicionales en 2023 que seguirán satisfaciendo las necesidades de la industria y mejorando la calidad de vida de las personas”.

Los productos de software LeddarVision LVF-E y LVF-H de LeddarTech serán destacados en CES 2023, del 5 al 8 de enero en Las Vegas, en el stand de LeddarTech # 5475, LVCC West Hall.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, una empresa global de software fundada en 2007, desarrolla y proporciona soluciones integrales de percepción que permiten la implementación de ADAS y aplicaciones de conducción autónoma (AD). El software de nivel automotriz de LeddarTech aplica inteligencia artificial y algoritmos de visión por computadora para generar modelos 3D altamente precisos del entorno, lo que permite una mejor toma de decisiones y una navegación más segura. Esta tecnología rentable, redimensionable y de alto rendimiento es aprovechada por los OEM y los proveedores de nivel 1-2 para la implementación eficiente de soluciones para vehículos todoterreno y automotrices.

LeddarTech es responsable de varias innovaciones de detección remota, con más de 140 patentes aprobadas o solicitadas que mejoran las capacidades de ADAS y AD. La percepción confiable es fundamental para hacer que la movilidad global sea más segura, eficaz, sostenible y asequible: esto es lo que impulsa a LeddarTech a convertirse en la solución de software de percepción y fusión de sensores más ampliamente adoptada.

Puede acceder a información adicional sobre LeddarTech en www.leddartech.com y en LinkedInGorjeoFacebookYoutube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de Marketing Global, Comunicaciones y Relaciones con Inversores, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 extensión 232 daniel.aitken@leddartech.com

Contacto de relaciones con inversores y sitio web: InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, LeddarEcho, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de productos y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.