Lefties estrena en Madrid su concepto digital store en su flagship de la calle Montera.

Lefties estrena en Madrid su concepto digital store en su flagship de la calle Montera

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas, Lefties Digital Store Montera Madrid está concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y una propuesta de moda accesible para toda la familia.

Lefties estrena su nuevo concepto de tienda en el corazón de Madrid. La nueva Lefties Digital Store Montera Madrid estará ubicada en la calle Montera junto a la emblemática Gran Vía y está concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física y el canal online.

Con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas y una propuesta de moda accesible para toda la familia (señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño-), el nuevo espacio incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destaca el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería BOMBON BOSS X LEFTIES, fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

Lefties Digital Store Montera Madrid también propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula, entre ellas The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

Acerca de Lefties:

Lefties es una marca de moda accesible para todos los públicos y edades, que aspira a dar respuesta a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad y que cuenta con colecciones para señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño) y sus propias líneas de calzado y complementos. Con más de dos décadas de experiencia, Lefties opera una plataforma comercial integrada y global presente en una decena de mercados internacionales.

Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo. Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.

Para más información y contacto de prensa:

Cristina Gispert / Julia Palau

cristina.gispert@newlink-group.com / julia.palau@newlink-group.com 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.