Los Jóvenes Empresarios situarán a Murcia como capital del emprendimiento.

Los Jóvenes Empresarios situarán a Murcia como capital del emprendimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Emprendedores de éxito como Galit Ariel, Enrique Dans y Pau García Milá, participarán en la XXII edición del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

The People Companies Forum será uno de los mayores eventos de networking que se celebre en nuestro país desde que comenzase la pandemia

‘The People Companies Forum 2021’ (PCF21), la XXII edición del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y Región Startup, se celebrará en la Región de Murcia los días 18 y 19 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Se trata de un espacio dedicado a inversores y proyectos empresariales en el que, bajo el impulso de la innovación y la tecnología, se reúnen emprendedores, fondos de inversión y empresarios, impulsado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Bajo el lema “¿Pueden las empresas hacernos felices?”, ‘The People Companies Forum’ contará con la presencia de expertos como Galit Ariel y Pau García Milá, cuyo objetivo será poner el foco en la transformación social y empresarial de los últimos años. Asimismo, también estarán presentes empresas de renombre como Hawkers, La Casa de las Carcasas y Timpers.

Este año, el Comité Ejecutivo de CEAJE decidió trasladar su congreso hasta Murcia donde el presidente, Fermín Albaladejo, participó este lunes en la presentación oficial del evento junto al presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García y la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, María del Valle Miguélez, donde destacó que “seguimos trabajando para impulsar el emprendimiento de los jóvenes empresarios en nuestro país. Por eso este tipo de encuentros resultan tan esenciales para acercar la visión empresarial de los más jóvenes conectándoles entre sí y ofreciéndoles la oportunidad de expandir sus negocios, conseguir financiación, una amplia red de contactos y la posibilidad de internacionalizarse”.

Por su parte, el presidente de AJE señaló que “durante dos días los emprendedores podrán ampliar su red de contactos para lograr que inversores del resto de España centren su atención en el tejido empresarial de la Región”.

El congreso, además de suponer un impulso para el emprendimiento, focalizará conferencias entorno a las tendencias tecnológicas, el emprendimiento de impacto, la colaboración entre startups y grandes corporaciones y sobre cómo llegar al éxito comenzando desde cero, entre otros.

De esta manera, el congreso se convertirá en uno de los mayores foros de networking desde que comenzase la pandemia en nuestro país, reuniendo a empresas, empresarios e inversores de distintos puntos del país. Está previsto que asistan alrededor de 800 personas, entre instituciones, emprendedores, inversores y empresas. Las entradas para asistir a este encuentro se pueden adquirir ya en thepeoplecompaniesforum.org

La Región de Murcia se consolida como capital del emprendimiento gracias a la colaboración estrecha entre CEAJE y la administración, que demuestra la apuesta de ambas entidades por situar a emprendedores y startups como eje fundamental de impulso de la economía, creando sinergias y contribuyendo a abrir la mente sobre los desafíos y retos del presente y futuro. ‘The People Companies Forum’ cuenta con el apoyo del Gobierno regional a través de la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

AJE Región de Murcia

Marta Maquilón Garrido

Responsable de comunicación

marta.maquilon@ajeregiondemurcia.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.