MADRID, 15/06/2026.- El cantante asturiano Melendi y el puertoriqueño Wisin encabezan la nueva tanda de artistas que se han incorporado al cartel de la decimosexta edición del Coca-Cola Music Experience (CCME), junto a otros referentes musicales como el rapero argentino Ysy A, las españolas Violeta y Ruslana, el compositor barcelonés Hey Kid y la argentina Tami Tamako. EFE/ Coca-Cola Music Experience 2026/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Melendi, Wisin, Ysy A y Ruslana actuarán en Madrid en el Coca-Cola Music Experience 2026

El cantante asturiano Melendi y el puertoriqueño Wisin encabezan la nueva tanda de artistas que se han incorporado al cartel de la decimosexta edición del Coca-Cola Music Experience (CCME), junto a otros referentes musicales como el rapero argentino Ysy A, las españolas Violeta y Ruslana, el compositor barcelonés Hey Kid y la argentina Tami Tamako.

La propuesta innovadora de Dib junto a las letras del músico emergente Pikeras cierran este conjunto de artistas que han confirmado su presencia, los próximos 4 y 5 de septiembre, en el recinto Iberdrola Music de Madrid, según ha anunciado este lunes la organización del festival en una nota de prensa.

Así, estos nombres se unen a una lista de referentes del panorama musical que ya estaban confirmados, entre los que se encuentran Dellafuente, Milo J, Dei V, Dimitri Vegas y Omar Montes.

¿Cómo queda el cartel?

MADRID, 15/06/2026.- El cantante asturiano Melendi y el puertoriqueño Wisin encabezan la nueva tanda de artistas que se han incorporado al cartel de la decimosexta edición del Coca-Cola Music Experience (CCME), junto a otros referentes musicales como el rapero argentino Ysy A, las españolas Violeta y Ruslana, el compositor barcelonés Hey Kid y la argentina Tami Tamako. EFE/ Coca-Cola Music Experience 2026/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Imagen del Coca-Cola Music Experience 2025. EFE/ Coca-Cola Music Experience 2026/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El concierto de Melendi será el único que celebrará el cantante ovetense en Madrid antes de sus conciertos de diciembre en la capital -en los que ya ha hecho sold out-, mientras que el festival será la única ocasión de ver en directo a Wisin, uno de los máximos exponentes del género urbano y del reggaeton, en su única confirmación hasta la fecha en España.

Con estas nuevas confirmaciones, el festival ha habilitado las entradas a 42 euros, mientras que el precio para vivir los conciertos en los dos días asciende hasta los 75 euros, según recoge la nota de prensa.

El viernes 4 de septiembre se subirán al escenario del recinto Melendi, Milo J, Wisin, Lucho RK, Natalia Lacunza, Violeta, Tami Tamako, Hey Kid, Vilu Gontero, Kabasaki, Lucía de la Puerta y Céro.

Al día siguiente, el sábado 5 será el momento de disfrutar de la música de Dellafuente, Dei V, Dimitri Vegas, Omar Montes, Ruslana, Lorna, YSY A, Pepe y Vizio, Luc Loren, Taichu, Pikeras y Dib.

Experiencia más allá de lo físico

Coca-Cola Music Experiencie -que colabora con EFE en la difusión de este contenido-, ha aprovechado estas últimas incorporaciones para lanzar su nueva campaña protagonizada por los influencers Plex y Ángela Mármol, con la que esperan evolucionar la experiencia física y digital del festival mediante “novedosos formatos sociales” y un “potente livestreaming”.

En los últimos quince años, un total de 375.000 asistentes han acudido presencialmente a esta cita musical que, en su edición de 2025, logró sumar más de dos millones de visualizaciones en YouTube con en el estreno de su emisión por streaming.EFE