Imagen del escudo del Club Deportivo Tenerife

Miguel Concepción «Los recuerdos de esta visita serán inolvidables»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Los presidentes del CD Tenerife, de Canarias, del Tenerife y Obispo de la Diócesis Nivariense valoraron la audiencia mantenida ayer en el Vaticano con su Santidad el Papa Francisco. Todos los protagonistas destacaron este histórico encuentro como uno de los hechos más destacados dentro del centenario que el CD Tenerife está celebrando a lo largo de este 2022.

El encuentro, con motivo del centenario de la entidad, tuvo lugar lugar en El Vaticano este miércoles, día 17 de agosto, y se convirtió en uno de los actos centrales del primer centenario de su historia que está celebrando la entidad blanquiazul a lo largo de 2022. Los presidentes del CD Tenerife, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, junto al Obispo de la Diócesis Nivariense, entre otros, encabezaron la delegación que se desplazó hasta Roma para acudir a este histórico encuentro desarrollado en el Aula Pablo VI.

El CD Tenerife vivió este miércoles, día 17 de agosto de 2022, uno de los momentos más emotivos de sus primeros 100 años. Una representación de la entidad blanquiazul, encabezada por su presidente Miguel Concepción, participó en una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

También acudieron, desplazados hasta la capital romana para esta histórica ocasión, entre otros, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, el del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín y el Obispo de la Diócesis Nivariense, Monseñor Bernardo Álvarez. La entidad tinerfeñista le entregó a su Santidad una camisa firmada por la plantilla y serigrafiada con su nombre y el número 10, El libro del Centenario en una funda especial, un banderín y una bufanda completaron los obsequios del CD Tenerife.

Hace unos meses, la Prefectura de la Casa Pontificia confirmó al club todos los detalles del encuentro. La delegación del CD Tenerife viajó a Roma este martes para participar en la Audiencia General del Santo Padre. La expedición blanquiazul tuvo la oportunidad de compartir un encuentro con el Papa y de testimoniarle su agradecimiento por esta gran deferencia hacia todos los que han pertenecido y forman parte del CD Tenerife durante su primer siglo de vida.

Miguel Concepción agradeció al Papa Francisco este gran gesto hacia la entidad que preside, en un año tan especial para toda la familia blanquiazul. El máximo dirigente tinerfeñista le trasladó este agradeciminento, en persona, al Santo Padre en la Ciudad del Vaticano.

El CD Tenerife agradece todas las gestiones realizadas por el Obispo de la Diócesis Nivariense, Monseñor Bernardo Álvarez, para haber podido celebrarse este encuentro histórico con el Papa Francisco.

Contacto

   Javier  Armas  Padilla

   Director de Comunicación

comunicacion@clubdeportivotenerife.es

 Tlfo: 922.298.100

 @CDTOficial

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.