Yvonne Selena Rivero, Jonathan Almagro y Mario Nikolov (BulgariaAutor: Pablo Gutierrez

Music Meets Tourism vuelve a brillar después de un año de ausencia por el COVID

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Music Meets Tourism vuelve a brillar después de un año de ausencia por el COVID, se consolida así como uno de los festivales internacionales de la música. Este festival que apuesta por talentos de la canción, ha sido el primer festival en celebrarse en España tras la pandemia.

Este sábado 12 de Junio en Café del Mar Meloneras de Maspalomas Costa Canaria se celebró la tercera edición del Festival Music Meets Tourism 2021, uniendo música, turismo, moda y gastronomía, aunque en esta edición solo ha contado con el concurso de talentos de la canción. Este evento está organizado por Viajes Canaria Europa y con la colaboración de Maspalomas Costa Canaria.

Once participantes llegados desde todos los rincones de nuestro país, y desde Portugal y Bulgaria optaban a conseguir el premio como ganador de Music Meets Tourism 2021.

Premiados en esta edición

Cabe destacar la gran calidad vocal y artística de todos los participantes con un repertorio de primer nivel y en el que resultaron elegidos precisamente como segundo finalista Mario Nikolov de Bulgaria, el premio de primer finalista recayó en Yvonne Selene Rivero de Maspalomas (Gran Canaria) y el vencedor de esta tercera edición de Music Meets Tourism 2021 fue Jonathan Almagro de Cádiz.

Actuó la ganadora del Festival Music Meets Tourism 2019, Noelia Cazalla donde se proyectó su nuevo videoclip “Mira” estrenado el pasado viernes en el programa de TVE Canarias “Cerca de tí” de Roberto Herrera, Luis Muñoz, coach vocal del festival, acompañado por dos concursantes de la edición del 2019, Leandro Aponte y Vic Marin, que agradecieron a la organización del festival, entregando una placa por su trabajo, dedicación y la oportunidad que se les brinda a talentos de la canción y la música con iniciativas como esta y que entregaron a su presidente Arno Richartz. María Jesús Ruiz, madrina de esta edición del festival ,cantó su primer single “Mi Fuego”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tercera edición del festival

El jurado estuvo compuesto por profesionales de diferentes ámbitos, Neo Pinto, Luis Muñoz, María Jesús Ruiz, el popular Dj Ulises Acosta, Arno Richartz presidente de Music Meets Tourism y del jurado, entre el público se eligió como residente a Alberto Aliaga y como turista Vincents Monfort, de Francia.

Cerrando el festival el grupo cubano Aseres, afincado en Gran Canaria.

Alexis Moreno Suarez concejal de festejos y en representación del Ayuntamiento recibió de manos del presidente de Music Meets Tourism el disco de honor a su apoyo e inestimable colaboración con el festival y Martin Bensing representante del touroperador Schauinsland Reisen entregó el premio al ganador de esta edición.

El festival contó con la asistencia del popular y querido Roberto Herrera de TVE Canarias como maestro de ceremonia, además de música, enmarco un carácter social para recaudar fondos a beneficio de la fundación “Pequeño Valiente”.

Esta es la tercera edición que Music Meets Tourism se celebra en Maspalomas Costa Canaria, que cada vez se va consolidando más y que ya es un referente dentro del gremio de festivales musicales, tanto a nivel nacional como internacional.

Contacto
Nombre contacto: Humberto Hernandez
Descripción contacto: Music Meets Tourism
Teléfono de contacto: 928778980

 

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.