Los coches de OK Mobility embarcan gratis con Baleària.

OK Mobility y Baleària se unen para embarcar gratis los vehículos de alquiler de sus clientes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

La oferta estará disponible, en exclusiva, para los vehículos de la empresa de movilidad global que se trasladen tanto en las conexiones entre la Península y Baleares como en las rutas interislas de la naviera.

OK Mobility y Baleària han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar la movilidad de sus clientes este verano. De esta manera, los clientes de la empresa de movilidad global podrán, de manera exclusiva, embarcar de forma gratuita los vehículos de alquiler en las rutas entre la Península y Baleares en las que opera la naviera, así como en las conexiones interinsulares.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha destacado «el gran valor añadido que este acuerdo con Baleària supone para nuestros clientes. Ahora más que nunca, se evidencia la importancia de la movilidad; una movilidad que no entiende de fronteras ni de barreras naturales, como es el mar. En OK Mobility seguimos trabajando para que nuestros clientes solo piensen en disfrutar de las mejores experiencias. En este sentido, esta unión entre ambas compañías nos permite seguir poniendo a su disposición más facilidades para que así sea».

Por su parte, Adolfo Utor, presidente de Baleària, ha señalado que la alianza entre ambas empresas les permite adaptarse a las necesidades del mercado. «Un acuerdo que nos permite reforzar la comodidad que supone viajar con el vehículo a bordo, una de las ventajas que ofrece el transporte marítimo y que desde Baleària complementamos con los servicios digitales, gastronómicos o de ocio que ofrecemos en nuestros barcos».

Ambos presidentes han coincidido, además, en la necesidad de poner en valor el objetivo compartido por las dos compañías de seguir promoviendo una movilidad cada vez más eficiente y sostenible, aprovechando los recursos y la infraestructura de ambas empresas.

La oferta, que ya está disponible en los canales oficiales de ambas compañías, es aplicable a cualquier categoría de vehículo de alquiler.

Contacto

Nombre contacto: Comunicación OK Mobility

Teléfono de contacto: 971 436 939

Imágenes

Los coches de OK Mobility embarcan gratis con Baleària.
Los coches de OK Mobility embarcan gratis con Baleària.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.