El papa Francisco preside la audiencia general en la plaza de San Pedro en el Vaticano. EFE/ Ettore Ferrari

El Papa Francisco muestra su apoyo a la XXVII Cumbre Iberoamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Papa Francisco se ha sumado a las muestras de apoyo y a las felicitaciones que la comunidad internacional ha transmitido a los países participantes en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra en Andorra.

En una carta dirigida a la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, el máximo representante de la iglesia católica considera que la pandemia es una oportunidad para replantear la relación entre «la persona y la economía» y para mostrar solidaridad con los países con más necesidades.

Lea la carta del Papa Francisco.

En este sentido, demandó que los países miembros planteen un modelo de recuperación capaz de generar soluciones más inclusivas y sostenibles. Por último, el Papa Francisco ha querido hacer una mención especial a todas las víctimas del Covid-19 y ha deseado que la Cumbre Iberoamericana sea un encuentro fructífero para todas las naciones que representa.

MÁS INFORMACIÓN:
Servicios de comunicación i prensa de la XXVII Cumbre Iberoamericana – Andorra 2020
Fundación Cumbre Iberoamericana

prensa@ciba2020.ad

(+376) 691600 / (+376) 821600

www.cumbreiberoamericana2020.ad

#Andorra2020

#CaminoAlaCumbre

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.