Cartel de la entrega de premios Santa Isabel 2021. Organización

Los XXV Premios Santa Isabel HLA reconocen esfuerzo de los profesionales de la salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La XXV edición de los Premios HLA Santa Isabel 2021, que se entregarán mañana, jueves, en Madrid, servirá como reconocimiento del grupo hospitalario al esfuerzo y el compromiso de los profesionales de la salud y su capacidad para poner el trabajo al servicio de todos durante la pandemia.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, será el encargado de abrir el acto, en el que, además, recogerá en nombre de su Consejería uno de los reconocimientos especiales que se entregará.

El otro de los reconocimientos especiales lo recogerá, en nombre del Teatro Real, su presidente, Gregorio Marañón.

Premios

Al acto también asistirá, para recoger el premio con el que se reconoce la labor de otros grupos hospitalarios, el presidente del Grupo HM Hospitales, Juan Abarca.

Entre las diferentes categorías de los galardones figuran además los profesionales de primera línea; enfermería y auxiliares; trabajadores de los hospitales y pacientes, que se entregará de forma simbólica a una paciente.

Javier Tovar, director de EFE-Salud, dará a partir de las 10 horas la bienvenida al acto, cuya apertura estará a cargo del mencionado Enrique Ruiz Escudero y a continuación intervendrá Francisco Ivorra, presidente del Grupo ASISA.

Tras la entrega de los premios, intervendrá Gregorio Medina, delegado de ASISA en Sevilla y presidente del Consejo de Administración de HLA Santa Isabel.

El acto incluye la presentación del libro «Así somos. Bases para una nueva sabiduría médica popular», del doctor Juan Fajardo.

Historia de los premios

Los Premios Santa Isabel HLA nacieron en Sevilla, ligados al hospital que lleva su nombre. Fue a partir de 2015 cuando, tras dos décadas reconociendo el trabajo de los facultativos de aquel centro de referencia de la capital hispalense, se decidió abrirlos a todas las clínicas y hospitales del grupo hospitalario.

La ceremonia de entrega se podrá seguir en este enlace de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=Euuz6qi0mE8