Ximo Montenegro - Gerente Quirónsalud Valencia y Ana Belén Díaz - Directora de Casa Ronald Mcdonald

Quirónsalud firma acuerdo de colaboración con Casa Ronald McDonald Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los hospitales de Quirónsalud Murcia, Torrevieja y Valencia han firmado un acuerdo de colaboración con la Casa Ronald McDonald de Valencia con el objeto ayudar y mejorar la asistencia de los pequeños y sus familias alojadas en este centro ubicado en la capital valenciana.

Gracias a este acuerdo las familias que acoge esta fundación tendrán acceso a un servicio gratuito de asistencia de urgencias virtuales que serán atendidas por parte los especialistas de Quirónsalud sin necesidad de desplazamiento al hospital.

Además, especialistas de Quirónsalud realizarán de manera periódica encuentros con las familias para ofrecerles asesoramiento en temas de interés que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños y sus padres como el sueño, la alimentación o aspectos psicológicos.

Así mismo, estas familias podrán recibir una atención preferencial en los servicios ofrecidos en los hospitales Quirónsalud en los que se incluyen descuentos en las tarifas de sus servicios.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia  

Quirónsalud dispone ocho centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona   la vanguardia de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

Sobre Casa Ronald McDonald de Valencia

La Casa Ronald de Valencia es una de las cuatro Casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España. Desde su inauguración en el año 2013 ha alojado gratuitamente a más de 1.300 familias que han tenido que desplazarse hasta Valencia para que su hijo o hija recibiera tratamiento médico hospitalario de larga duración.

Las patologías que acoge son muy amplias: trasplantes, neonatología, oncología… Más del 80% de las familias que han pasado por la Casa proceden de la misma Comunidad Valenciana.

Más información:
Belén Campos Romero
Comunicación y Marketing
Quirón Salud
961041641

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.