Tech.AD USA concede el primer lugar en la categoría de sensor y percepción a LeddarTech por su software LeddarVision ADAS y AD

Tech.AD USA concede el primer lugar en la categoría de sensor y percepción a LeddarTech por su software LeddarVision ADAS y AD

CIUDAD DE QUEBEC, Nov. 29, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — LeddarTech®, un líder mundial en la provisión de la tecnología de software ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) más flexible, potente y precisa, se complace en anunciar que su solución LeddarVision™ de percepción y fusión de sensores de bajo nivel LeddarVision™ recibió el altamente cotizado premio Sensor Perception en la Tech.AD USA, el 14 de noviembre de 2022 en Detroit. Este evento, la principal plataforma de intercambio de conocimientos en América del Norte, reúne a los principales colaboradores que juegan un rol activo en el escenario de la automatización de vehículos. De todas las solicitudes presentadas, los nueve mejores proyectos fueron nominados por un jurado internacional de especialistas para la ronda final, que cubre tres categorías distintas.

En exposición en el evento, el LeddarCar™, el vehículo de demostración en carretera en vivo de LeddarTech equipado con el software LeddarVision. LeddarVision es una solución de nivel automotriz de alto rendimiento e independiente de sensor que ofrece modelos ecológicos 3D de alta precisión que permiten autonomía de Nivel 2-5. Durante el evento, los especialistas técnicos de LeddarTech demostrarán cómo la tecnología de fusión de bajo nivel simplifica conjuntos de sensores complejos y elimina la dependencia del hardware para ofrecer a los clientes la flexibilidad de escalar y ofrecer mayor rendimiento ADAS y AD de forma rápida.

“Los ganadores establecieron un nuevo estándar para innovación y tecnología creativa dentro de la industria de conducción autónoma”, dijo Davina Thalmann, productora de Tech.AD USA 2022. “Este premio es un testimonio de la habilidad, ingenio y visión de los creadores. Poder presentar el futuro en tiempo real es un privilegio absoluto”, agregó.

“Este premio se suma al increíble reconocimiento internacional de nuestros colegas que LeddarTech recibe por nuestra solución de software de fusión y percepción de sensores”, dijo Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. «Este año, nuestra tecnología LeddarVision también fue reconocida por Volkswagen Group Innovation Tel Aviv 2022 Konnect y CARIAD Startup Challenge, así como por la Shenzhen Automotive Electronics Industry Association», continuó el Sr. Boulanger. «También me enorgullecen los premios corporativos que tuvimos el privilegio de recibir, distinguida como una de las » Empresas de más rápido crecimiento del año 2022″ por el comité CEO Views y nombrada «una de las Empresas de mayor crecimiento de Canadá » por el Informe de Negocios de Globe and Mail. Los premios sirven como reconocimiento a nuestros equipos en todo el mundo que están comprometidos con el desarrollo de soluciones que mejoran la seguridad y apoyan a nuestros clientes con integridad y pasión», concluyó.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, una empresa global de software fundada en 2007, desarrolla y ofrece soluciones integrales de percepción que permiten la implementación de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y aplicaciones de conducción autónoma (AD). El software de nivel automotriz de LeddarTech aplica algoritmos de IA y visión computarizada para generar modelos 3D altamente precisos del entorno, lo que permite una mejor toma de decisiones y navegación más segura. Esta tecnología de alto rendimiento, escalable y económica es aprovechada por los OEMs y proveedores de Nivel 1-2 para la implementación eficaz de soluciones automotrices y de vehículos todoterreno.

LeddarTech es responsable de varias innovaciones de detección remota, con más de 140 patentes aprobadas o solicitadas que mejoran las capacidades de ADAS y AD. La percepción confiable es fundamental para hacer que la movilidad global sea más segura, eficaz, sostenible y asequible: esto es lo que impulsa a LeddarTech a convertirse en la solución de software de fusión y percepción de sensores más ampliamente adoptada.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing global, comunicaciones y relaciones con los inversores para LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232 daniel.aitken@leddartech.com

Sitio web y contacto de relaciones con los inversores: InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, LeddarEcho, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/a85bc5a0-ac25-471f-9cce-43c1b03ef374