Landing. Se abren las inscripciones para participar en la Fitur Travel Video Competition.

Se abren las inscripciones para participar en la Fitur Travel Video Competition

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La competición forma parte de la programación de Landing-New Trends on Tourism Communication, foro dedicado a la comunicación turística que este año celebra su tercera edición.

Landing-New Trends on Tourism Communication distinguirá, por tercer añoconsecutive, a las mejores piezas audiovisuales de las organizaciones presentes en FITUR, que se celebrará en Madrid del 18 al 21 de Mayo.

En la Fitur Travel Video Competition, se premiarán a los mejores vídeos de los destinos, las empresas y las asociaciones presentes en la feria con dos competiciones (nacional e internacional) y cinco ámbitos temáticos (Destino Turístico País, Destino Turístico Región, Destino Turístico Ciudad, Productos Turísticos y Servicios Turísticos). En el caso de la competición nacional, la categoría Destino Turístico País se sustituye por la de mejor destino de turismo cinematográfico. Además, se otorgará un galardón especial a la transformación digital.

Inscripciones gratuitas

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de la web www.landing-madrid.com

Landing-New Trends on Tourism Communication está impulsado por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos), la red mundial de festivales que, desde el año 1989 distingue a las mejores piezas de comunicación audiovisual de la industria turística mundial.

Dos de las piezas españolas premiadas en la pasada edición de la FITUR Travel Video Competition cosecharon varios premios internacionales en festivales de alrededor del mundo. Es el caso de “El Capitán” (Ayuntamiento de Conil de la Frontera) o “Hambre de Experiencias” (Diputación de Pontevedra).

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.