Logo Premios DHL ATLAS A La Exportación

DHL Express mantiene abierta la inscripción a Premios Atlas a la Exportación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La empresa de transporte urgente DHL Express organizará este año la edición 2020 de sus Premios DHL Atlas a la Exportación, en los que reconoce el trabajo de las pequeñas y medianas empresas españolas en el mercado exterior, cuyo plazo de inscripción mantiene abierto hasta el 19 de septiembre.

Estos galardones son, según un comunicado, “un reconocimiento a aquellas pymes que, en un año complicado como el de la pandemia, despegaron con el viento de cara» y tomaron la decisión de “arriesgar” para alcanzar nuevos mercados mediante propuestas competitivas, innovadoras y que han implementado una estrategia de comercio electrónico.

Premios en 4 categorías

Los participantes pueden inscribirse a través de la web www.premiosdhlatlas.com y presentar su candidatura para vencer en alguna de las cuatro categorías disponibles: Gran Premio Atlas a la Exportación, Accésit a la Exportación más Innovadora, Accésit a la Exportación más Sostenible, Accésit a la Exportación a través del e-commerce.

El jurado, presidido por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y compuesto por representantes de la Cámara de Comercio de España, Foro de Marcas Renombradas, ICEX, Círculo de Empresarios, Adigital, y DHL Express, analizará los proyectos y dará a conocer los ganadores el 7 de octubre de 2021, en una gala que tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empresa ganadora del Gran Premio Atlas a la Exportación 2020 recibirá la financiación necesaria para una misión comercial en un país de su elección, organizada por una Cámara de Comercio a definir por DHL Express y el vencedor.