Yuan Zaiqing, presidente de la Convención, Exposición y Eventos Sociales de China, entrega el certificado a Liu Shuwu, presidente de Qingdao Huangfa Group.

Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao tiene un valor de marca de 36.800 millones de yuanes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El 16 de julio se inauguró el 31.º Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao en Golden Beach Beer City, localizado en la nueva zona de la costa oeste de la ciudad de Qingdao. Yuan Zaiqing, presidente de la Sociedad de Convenciones, Exposiciones y Eventos de China, informó a los turistas chinos y extranjeros y a los medios de comunicación internacionales presentes que el Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao tiene un valor de marca de 36.800 millones de yuanes (5690 millones de dólares).

Beijing Guoxin Brand Evaluation Science Research Institute

Es la primera vez que una agencia de tasación de activos muy influyente en China evalúa un festival que se ha celebrado durante más de 30 años y da a conocer el resultado a todo el mundo a través de los medios de comunicación. Beijing Guoxin Brand Evaluation Science Research Institute revisó y confirmó las conclusiones de esta valoración.

Desde su establecimiento en 1991, el Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao ha introducido continuamente reformas e innovaciones a fin de que Qingdao sea conocida a nivel mundial como la “Ciudad de la Cerveza”.

El 29.° Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao, celebrado en 2019, atrajo a más de 7,2 millones de visitantes, reunió a más de 1400 clases de cerveza de todos los continentes y organizó más de 600 actividades en 12 categorías, entre ellas, competiciones deportivas, concursos de la mejor cerveza y desfiles artísticos. Las actuaciones de grupos de artes escénicos de más de 20 países, como el Reino Unido, Alemania, Australia y Rusia, atrajeron la visita de más de 10 millones de turistas nacionales y extranjeros.

El mayor evento cervecero de Asia

El Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao –el mayor evento cervecero de Asia– promueve directamente el desarrollo del turismo, la restauración, la hotelería, las compras, el transporte y otros sectores relacionados de la ciudad.

La difusión del valor de marca del Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao simboliza el inicio oficial de los festivales chinos en la era de la marca, lo que mejorará aún más la estandarización de la industria y promoverá el desarrollo de alta calidad de la economía de los festivales.

Persona de contacto: Liu Hua
Teléfono móvil: 0086-18668988391
E-mail: 2073938467@qq.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.