GarantiPLUS impulsa contratación automática con garantía STAR particulares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Una experiencia de seguridad digital, ágil y de confianza para la compraventa de vehículos entre particulares. En 24 horas, la póliza está lista para entregarse al beneficiario.

El cliente es el centro de la experiencia de seguridad que ofrece la empresa de garantías mecánicas GarantiPLUS. Por eso, lo convierte en la estrella (STAR) de su nueva plataforma de contratación automática ubicada en esta dirección web: https://gp.garantiplus.es/garantia-star/

Aquí, los particulares, pueden contratar la garantía STAR en una experiencia digital cómoda y rápida.

La Garantía STAR es un servicio diseñado para la compraventa de vehículos entre particulares. En 24 horas el tomador tendrá a su disposición la póliza lista para entregársela al beneficiario. Esta garantía es el mejor complemento para la compraventa entre particulares ofreciendo protección frente a averías comunes en el coche y el plus de confianza que impulsa la venta.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, la contratación de la Garantía STAR es válida para turismos, 4×4, SUVs y turismos de hasta 12 años, 350CV o 250.000 kms. Entre las coberturas que ofrece este servicio se encuentra: la culata, la caja de dirección, la bomba de embrague, el compresor de aire acondicionado, el turbocompresor y el motor de arranque.

La mejor experiencia de seguridad con la Garantía STAR

El valor diferencial de la Garantía STAR es la oportunidad y las ventajas que ofrece la contratación automática.

Accediendo a la página, está disponible toda la información del servicio.

El particular puede abonar la garantía mediante tarjeta de crédito. En menos de 24 horas todo estará listo; si es necesario, un asesor comercial llamará al tomador de la póliza para concretar detalles del vehículo a garantizar y del beneficiario. Después recibirá copia digital de la Garantía STAR y el vehículo ya estará protegido por GarantiPLUS.

La garantía STAR es una invitación para una compra más segura y un valor añadido que puede empujar la decisión de compra. En el propósito de GarantiPLUS está el impulso y la colaboración con una compraventa de vehículos más segura, de calidad y digitalizada. El objetivo es claro en todos sus procesos de comercialización: proteger al que lo necesita y ser un valor añadido para el vendedor.

A punto de cumplir diez años desde el inicio de su actividad en España, GarantiPLUS emite miles de garantías mensuales y cuenta con la confianza de 9.000 clientes profesionales. Desde su inicio, GarantiPLUS apostó por romper con el encorsetamiento del sector ofreciendo un amplio rango de garantías para llegar a todos los públicos y a todos los vehículos. A la comercialización de productos de garantías mecánicas, sumó una alta gama de servicios adicionales: seguro de hospitalización, garantía de devolución o la libre elección de taller, entre otros.»

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.