groWZ Consultants

groWZ Consultants: la primera consultora especializada en venta híbrida del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La firma lanzada por Sergi Ramo, profesional de reconocido prestigio y conferenciante internacional, nace con el propósito de profesionalizar y digitalizar la actividad comercial en las organizaciones.

Mediante la consultoría comercial, la formación, el coaching y la tecnología de ventas, la consultora pretende dar respuesta a las necesidades de cada contexto social y empresarial.

Actualmente, la consultora ya cuenta con el apoyo de partners tecnológicos relevantes en el panorama comercial, como Force Manager, Community of Insurance o Sales In Sight.

Nuevo paradigma en la economía mundial

La nueva normalidad ha demostrado que la presencialidad en las ventas, aunque clave para el éxito comercial, ya no es el único camino par los profesionales de la generación de negocio.  Los procesos de venta se han ido hibridando y adaptando a un nuevo paradigma económico a escala mundial, multiplicando las herramientas a disposición del profesional y brindando una ventaja competitiva clave a aquellos equipos de ventas que las dominen en su totalidad.

En este sentido, la irrupción de las nuevas generaciones que han crecido en un entorno digital, tecnológico o híbrido fortalece todavía más la necesidad de adaptarse a la nueva realidad híbrida: según un estudio de la consultora Deloitte, en el 2025 los millennials y centennials representarán el 75 % de la fuerza de trabajo, por lo que habrá que saber adaptarse a este nuevo cliente eminentemente digital.

El gran reto al que se enfrentan las empresas es saber qué partes de su proceso comercial y de negocio se pueden hibridar y cómo evolucionar la cultura comercial de la compañía para que el equipo comercial tenga las actitudes y competencias de venta híbrida que redunden en un mayor valor percibido por parte del cliente.

Es por eso por lo que groWZ Consultants nace para dar respuesta a las nuevas necesidades que surgen en este nuevo escenario global donde predominan el dinamismo y la rapidez como variables constantes.

Así pues, gracias a los más de 20 años de experiencia al servicio de grandes multinacionales líderes a nivel multisectorial e internacional, Sergi Ramo lanza al mercado una propuesta disruptiva e innovadora que configuran la primera consultora híbrida del mundo: groWZ Consultants.

La apuesta por la implementación de últimas tecnologías de ventas

Cabe remarcar que, como garantía de éxito, esta nueva apuesta empresarial nace desde sus inicios con el apoyo de grandes players tecnológicos de reconocido prestigio como Force Manager, líder en desarrollo e implementación de tecnología comercial híbrida, Community of Insurance, líder en la digitalización del sector asegurador, o Sales In Sight, principal plataforma de conocimiento sobre la venta híbrida y digital.

El propósito de la compañía es claro: “evolucionar y llevar a un siguiente nivel los procesos tradicionales de asesoría y consultoría empresarial y comercial, garantizando un crecimiento sostenible y diversificado”, asegura Sergi Ramo.

Al servicio de tal misión, la compañía cuenta con un equipo de consultores de gran recorrido empresarial, especializados en acompañar a las organizaciones en el desarrollo de planes para su crecimiento tridimensional, es decir, acompañando a las personas para que impacten positivamente en el negocio desde las ventas.

La compañía cuenta ya con oficinas en Madrid y Barcelona y filiales en Chile y Colombia, esperando facturar más de 1,2 millones de euros en 2022.

groWZ Consultants: la primera consultora especializada en venta híbrida del mundo.
groWZ Consultants: la primera consultora especializada en venta híbrida del mundo.

Sobre Sergi Ramo

Sergi Ramo es CEO y fundador de groWZ Consultants, consultor, coach, speaker internacional y experto en ventas con más de 20 años de experiencia multisectorial formando y capacitando equipos comerciales y directivos de ventas, asesorando a empresas para rediseñar su modelo comercial e impartiendo conferencias en España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Es el gran impulsor de la venta híbrida y el vendedor híbrido, un modelo desarrollado en exclusiva y que permite consolidar la venta presencial y desarrollar la venta en remoto para combinarlas de manera adecuada, adaptándose a las necesidades del nuevo cliente digital omnicanal.

Para más información o para pedir una entrevista, contáctanos:
Marta Escolar / Javier de Agustín / Laura Sali Pérez
press@growz-consultants.com

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.