Tealium

JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV: Aviso de Junta General Extraordinaria

(Información remitida por la entidad que la firma:) 

Los directores de JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV (el «ICAV») desean anunciar que se celebrará una junta general extraordinaria de ICAV en 200 Capital Dock, 79 Sir John Rogerson’s Quay, Dublin 2, Irlanda, el 1 de octubre de 2026 a las 2:00 p. m. (hora de Irlanda).

Se propone modificar el objetivo de inversión, la política de inversión y el enfoque de JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV – USD Emerging Markets Sovereign Bond UCITS ETF.

ISIN Nombre de la clase de acciones
IE00BDFC6G93 JPM USD Emerging Markets Sovereign Bond UCITS ETF – USD (dist)
IE00BJLTWS02 JPM USD Emerging Markets Sovereign Bond UCITS ETF – GBP Hedged (dist)
IE00BJ06C937 JPM USD Emerging Markets Sovereign Bond UCITS ETF – USD (acc)

Si los accionistas aprueban los cambios propuestos, el subfondo pasará de seguir una estrategia de seguimiento de un índice a emplear una estrategia de gestión activa, con un universo de inversión ampliado y mayor flexibilidad de inversión. Tenga en cuenta que está previsto que la exposición de inversión general del subfondo, que invierte principalmente en títulos de deuda denominados en USD emitidos y garantizados por gobiernos de países de mercados emergentes, se mantenga sin cambios.

Para consultar el documento completo, incluidos los opciones disponibles para los accionistas, copie y pegue la siguiente URL en la barra de direcciones de su navegador.

https://am.jpmorgan.com/content/dam/jpm-am-aem/emea/regional/en/supplemental/notice-to-shareholders/jpm58291-etf-egm-en.pdf

Para consultas:

JPMorgan
Christopher Moore
+44 207 742 0044

Esta información es proporcionada por RNS, el servicio de noticias de London Stock Exchange. RNS está autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido para actuar como Proveedor Primario de Información en el Reino Unido. Pueden aplicarse términos y condiciones relativos al uso y la distribución de esta información. Para más información, póngase en contacto con: rns@lseg.com o visite www.rns.com.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.