La Decisión de la Espada II sale a la venta en España.

La Decisión de la Espada II sale a la venta en España

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Si hay un tipo de lectura que está llamando la atención en este momento, es la fantasía. Para adultos y jóvenes, la literatura fantástica en forma de leyendas es una de las tendencias de este año. El primer volumen de la saga tuvo una recepción increíble y su secuela, La Tormenta Esmeralda, acaba de ser publicado.

Este segundo libro de La Decisión de la Espada traslada la acción y las aventuras al Reino de Tierra. En este escenario, Noakhail y Vienne estarán destinados a enfrentarse.

La Decisión de la Espada combina un mundo fantástico con personajes fácilmente identificables, y lo más importante, un contexto social muy actual y una realidad apegada a los jóvenes, razones que llevaron a La Decisión de la Espada a captar toda la atención del público joven y también adulto. Con la llegada de La Tormenta Esmeralda sus fans por fin podrán saber cómo continúa esa increíble aventura.

La primera novela de esta saga, La Erupción del Zafiro, es una de esas jóvenes novelas de fantasía que perfectamente podría firmar acuerdos con grandes plataformas de contenido para adaptaciones que atraigan a audiencias más jóvenes.

La Tormenta Esmeralda: segundo libro de la saga La Decisión de la Espada ya a la venta

Ya está a la venta en España la segunda parte de esta saga de fantasía, que ha logrado cerrar la brecha entre los amantes del género, La Decisión de la Espada II, titulada La Tormenta Esmeralda, está esperando a muchos lectores que no ven la hora de saber cómo su historia continúa.

El autor de la saga, I.M. Redwright indicó su sitio web que La Tormenta Esmeralda que la fecha de su publicación iba a ser en este mes de agosto, y así ha sido. Además compartió con sus lectores la portada del segundo libro, que parece predecir sutilmente cómo será la trama que seguirá a La Erupción del Zafiro.

No solo vuelven Vienne y Noakhail, también vemos una tercera figura con una corona, por lo que la monarquía del Reino Tierra parece ser relevante para la historia. ¿Seremos testigos del poder de esta espada sagrada? Eso esperamos, porque en el capítulo final de La Erupción del Zafiro, hay una breve mención al poder de la espada de este reino, que está íntimamente relacionado con la naturaleza.

Si bien no queremos hacer descubrir la historia del primer libro, podemos decir que la forma en que termina La Erupción del Zafiro definitivamente hará que quieras leer la próxima entrega. Es decir, existe algún tipo de conflicto no resuelto entre los dos protagonistas, lo que sin duda trae cierta intriga al lector, ¿cómo será su encuentro? Parece que ya casi estamos a punto de averiguarlo.

Amados por miles de lectores, Noakhail y Vienne, uno con una naturaleza inquebrantable y el otro con una naturaleza aparentemente frágil que guarda un poder que aún no ha florecido. Dos protagonistas adolescentes con personalidades muy diferentes luchan por hacerse un lugar en un mundo medieval brutal y fascinante, como se presenta en La Decisión de la Espada.

Son cuatro los libros que conformarán esta saga, y en La Tormenta Esmeralda, la mayor parte de la acción se desarrollará en el Reino Tierra, y ya se espera que cada volumen de esta saga comience en uno de los cuatro universos que conforman este universo ficticio.

Sin embargo, debido a que hay tantos personajes memorables en El Reinado del Agua, y dado que la historia se cuenta desde la perspectiva de varios personajes, seguramente habrá algunos de los más importantes en la segunda parte de la saga.

El trasfondo con la que ha dotado I.M. Red Wright este primer libro, su sencilla lectura y la facilidad para presentarlo a los lectores sin una prosa extensa o largas descripciones, lo convierte en un libro imprescindible para todos los adultos que disfrutaron de El Señor del Tiempo cuando eran niños pero que querían leer algo un poco más ligero.

Cuatro mundos, cuatro fuerzas naturales, cuatro espadas y cuatro elegidos. Un combo explosivo que lo une todo. Cada uno de estos reinos tiene características específicas: unos adoran el agua, otros adoran el fuego, el viento o la tierra, y también tienen (o tendrán) su papel. En cada uno reina un rey diferente, elegido por los dioses, pero sin el sentimiento de seguridad de ser parte de una dinastía. Esta arbitrariedad será el eje que utilice la I.M. Redwright nos presenta a los 2 primeros personajes principales: Noakhail y Vienne.

La Erupción Zafiro es la primera parte de las cuatro que componen la saga La Decisión de la Espada, a la que le seguirán La Tormenta Esmeralda, El Terremoto Citrino y El Huracán de Rubíes.

Para los más ansiosos, señalar que el sitio web de I.M. Redwright ofrece la posibilidad de suscribirse a su newsletter de noticiar para notificar a sus lectores actualizaciones y fechas de publicación de sus libros.

 

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.