La magia del Circo del Sol, un espectáculo único

La magia del Circo del Sol, un espectáculo único

El Cirque du Soleil es un espectáculo de renombre mundial que existe desde hace más de 30 años. Es fascinante ver cómo ha evolucionado con los tiempos y cómo ha logrado mantenerse relevante en la sociedad actual. El Cirque du Soleil fue fundado en 1984 por dos artistas callejeros, Guy Laliberté y Daniel Gauthier. No fue nada fácil porque hubo muchos desafíos que tuvieron que enfrentar al iniciar esta empresa, pero los superaron todos y Cirque du Soleil se convirtió en un éxito en muy poco tiempo.

Se inspiraron en un viaje a la India donde vieron el antiguo Circo Indio, que todavía era popular en ese momento. Querían traer este estilo de entretenimiento a América del Norte y crear una nueva forma de entretenimiento que mezclara las artes circenses con técnicas teatrales modernas. Es interesante ver la evolución del Cirque du Soleil hasta lo que es hoy, pero también cómo ha logrado mantenerse relevante todos estos años después.

5 razones por las que debes asistir a un espectáculo en el Circo del Sol

El Circo del Sol es un espectáculo de circo con un giro. Combina lo mejor de ambos mundos, el circo y el teatro.

• Es un espectáculo familiar: Cirque du Soleil tiene funciones tanto para niños como para adultos, para que puedas disfrutar de este espectáculo con toda tu familia.

• La música es excelente: está interpretada por algunos de los mejores músicos del mundo del espectáculo y te dará ganas de levantarte y bailar.

• Hay actuaciones diferentes en cada función: ¡No te aburrirás porque hay muchas actuaciones diferentes para ver cada noche!

• Es una experiencia inmersiva: los espectáculos del Cirque du Soleil están diseñados para ser una experiencia total para todos sus sentidos, ¡no solo para tu vista!

• Estarás entretenido de principio a fin: los artistas de los espectáculos del Cirque du Soleil son talentosos, pero también saben cómo mantener a la audiencia interesada de principio a fin.

Lo que se le requiere a un artista del Circo del Sol

Para tener éxito en el Cirque du Soleil, se debe tener una gran resistencia física y agilidad, así como un alto nivel de habilidad artística. Quienes trabajan en el circo deben poder realizar complejas  acrobacias o bailar con facilidad. Los bailarines deben utilizar la mejor mecánica corporal correcta en todas las fases de sus movimientos. Deben tener buena coordinación, flexibilidad y expresión adecuada. Los bailarines no dejan de tomar clases de gimnasia y de baile para desarrollar sus habilidades. Los actores deben poder imaginar escenas y construirlas en el escenario con el uso del lenguaje corporal, las expresiones faciales y la inflexión de la voz.

La capacidad de un actor para crear un personaje es clave cuando actúa en teatro en vivo o en una película. Cirque du Soleil es una forma de entretenimiento que requiere las habilidades físicas, artísticas y mentales sobresalientes de los artistas. El artista del Cirque du Soleil debe tener talento, dedicación y un alto nivel de habilidad atlética. Los artistas deben trabajar en perfecta sincronía con sus compañeros para crear un espectáculo único. También se requiere que puedan soportar condiciones difíciles que algunos pueden encontrar incómodas, como largas horas de pie durante períodos prolongados. Es evidente que en el circo del Sol solamente trabajan los mejores. Esta es la razón por la que llevan más de tres décadas de continuo éxito.

La experiencia de asistir al  Circo del Sol

El Circo del Sol sigue siendo un éxito allá donde va. Cada espectáculo es único y siempre tiene un hilo conductor que lo hace interesante y entretenido de principio a fin. No cabe duda de que todo lo que se ve en el Circo del Sol va más allá de lo que podamos imaginar y quien asiste alguna función siempre se queda con ganas de más. Regalar una entrada a este evento es quizás uno de los detalles más bonitos que podemos hacer a alguien. El circo es un espectáculo que no está pasado de moda, y en el caso del Circo del Sol se ofrece algo más que un entretenimiento, se trata de una experiencia completa que has de vivir en primera persona. No te quedes sin tus entradas, ya sea para asistir en familia, en pareja o para regalar a quien desees.

Vas a tener la oportunidad de descubrir un mundo nuevo, espectáculo, que ni se te han pasado por la imaginación, acrobacias complejas y que te dejarán con la boca abierta, momentos cómicos y otros de emoción. Asistir al Circo del Sol supone un punto de inflexión en cualquier experiencia artística. Un espectáculo de altísimo nivel que debes aprovechar siempre que puedas. Elige tu ciudad y déjate llevar por todas las sensaciones que van a desplegar ante ti los artistas que trabajan en el circo más completo y famoso del mundo.

 

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.