Lefties abre en Madrid y sorprende con su mayor tienda experiencial hasta la fecha

Un espacio digital de más de 4.000 m2 con una gran pantalla 3D donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online.

El próximo viernes, 9 de diciembre, a las 9.30h de la mañana, LEFTIES DIGITAL STORE MONTERA MADRID abre sus puertas al público la tienda más grande del mundo de la marca de moda. Lefties aterriza en Madrid con su mayor tienda experiencial hasta la fecha. Más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas con una nueva tienda concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y con una amplia propuesta de moda accesible para toda la familia.

Durante todo el fin de semana, los mejores DJ’S nacionales del momento animarán durante los tres días al público con las sesiones de Oscar Martínez, Hektor Mass, Laura Put, Pepino, Claudia DJ y Carlos DJ. Además, para celebrar esta apertura Lefties contará con dos de las artistas con más éxito del panorama musical actual. El viernes 9 de diciembre, la malagueña ANA MENA actuará a las 21.30h, con sus éxitos multipremiados, Música Ligera, Quiero Decirte y Las 12, entre otros. Y, el sábado, 10 de diciembre, a las 21.30h, la cantante y compositora mexicana SOFIA REYES con su potente sonido latino, urbano y cumbia de sus éxitos mundiales 1,2,3 & R.I.P. con Anitta y Rita Ora cantará por primera vez en España Luna el primer single de su próximo álbum que sigue el gran éxito de Marte que junto a María Becerra fue disco de oro y platino en diferentes países. Sofia Reyes pondrá el broche de oro internacional a las actuaciones musicales de la nueva apertura de Lefties en Madrid.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.