Mastercard anuncia el lanzamiento de la solución Click to Pay en México

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

– Click to Pay permite tener una experiencia de pago digital simple y segura a medida que los consumidores y las empresas mexicanas ingresan al mundo digital.

– Cinépolis y Aeroméxico están entre las decenas de miles de empresas que lideran el lanzamiento al mercado de Click to Pay en México, uniéndose a la creciente huella global.

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2022 – A medida que el comercio digital crece,

Mastercard lanza la solución Click to Pay en México, un método de pago en línea seguro y eficiente.

Esta tecnología ayuda a reducir la cantidad de contraseñas y pasos requeridos al comprar en línea, al mismo tiempo que protege los datos de los usuarios mediante la adopción de estándares de seguridad internacionales.

México se convierte en el primer país en Latinoamérica en el que Mastercard habilita esta tecnología y se suma a los más de 14 países donde ya se encuentra disponible Click to Pay,

incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

El aumento en el uso de herramientas digitales en los servicios financieros nos mueve hacia una economía sin efectivo, donde los consumidores y las empresas quieren pagar y recibir pagos en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Click to Pay agiliza el proceso de pago del cliente. El registro se produce una sola vez y, dado que casi la mitad de todos los pagos con Click to Pay son de usuarios "recurrentes", los comercios perciben los beneficios de un proceso de pago más rápido en una variedad de verticales, incluidos el comercio minorista, entretenimiento, supermercados y viajes.

Click to Pay es un método de pago basado en el estándar internacional "Secure Remote Commerce" EMVco®, que proporciona un método de pago más fácil y seguro para los consumidores sin tener que recordar contraseñas o ingresar manualmente los detalles de la tarjeta cada vez que se va a realizar un pago. Gracias a la plataforma de pago integrada, todas las tarjetas se pueden manejar desde un solo perfil, que se actualiza de manera automática.

Los comercios se verán beneficiados con esta solución, ya que les permite ofrecer una experiencia de compra única que contribuye a aumentar sus tasas de conversión hasta en un 93% en usuarios reconocidos, reducir el fraude gracias al reconocimiento inteligente que apoya al usuario en todos sus dispositivos, tipos de navegador y canaliza y minimiza las tasas de abandono del carrito mientras ofrece una mejor experiencia a los usuarios. También aumenta la aprobación bancaria hasta en 3 puntos porcentuales a través de la tokenización, lo que brindará mayor confianza a los consumidores.

Click to Pay ofrece a los consumidores y comercios una experiencia segura respaldada por NuDetect, que reconoce y protege a los usuarios que regresan mientras navegan sin fricción debido a que esta tecnología se enfoca en los patrones de comportamiento que los usuarios tienen en sus diferentes dispositivos. Esto permite detectar dispositivos y comportamientos

COMUNICADO DE PRENSA

*1 Cinépolis estará disponible a mediados de noviembre fraudulentos en tiempo real, ahorrar tiempo y mantener a los usuarios seguros sin necesidad de molestarlos para obtener más información.

Cinépolis y Aeroméxico se convierten en los primeros negocios en México en adoptar Click to Pay con el propósito de brindar a los consumidores una experiencia optimizada en cualquier entorno o red de pago digital sin importar si la compra se realiza a través de un sitio web, un dispositivo móvil o una aplicación. Ellos se unen a múltiples negocios y comercios a nivel mundial, incluidos Papa Johns, Walgreens, Expedia, Saks Fifth Avenue, Ticketek, Tickets.com,

la aerolínea Emirates, entre otros, que han implementado Click to Pay.

El volumen de transacciones de Click to Pay ha tenido un crecimiento sostenido en el último año, lo que confirma que los consumidores buscan más comodidad y menos fricción cuando compran en línea. La tecnología Click to Pay estará disponible en decenas de miles de comercios en México a través de nuestra colaboración con las soluciones de pago Getnet y el facilitador de productos y servicios financieros para negocios en México, Billpocket.

“Los pagos son la columna vertebral de nuestro negocio, por lo que nos complace ampliar nuestra oferta de valor y apoyar a los consumidores a través de una tecnología de pago avanzada y segura. Click to Pay es la experiencia óptima de pago en línea, que brinda a los consumidores seguridad, comodidad y control, permitiéndoles pagar con solo unos pocos clics”,

dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.

Dado que Click to Pay es la solución perfecta para simplificar y hacer que la experiencia de compra en línea sea más fácil, rápida y sin fricción, Mastercard continuará trabajando con proveedores de servicios de pago, Comercios y emisores para impulsar la adopción de esta tecnología. De esta manera, contribuyendo a la digitalización del ecosistema mexicano mientras el mundo entero se adapta a una economía cada vez más libre de contacto.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.