aicad-transporte-sin-covid

Prevención de riesgos del COVID en la seguridad y salud de conductores y pasajeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Fundación Aicad, ha creado el programa «Transportes sin COVID»; con el fin de prevenir situaciones de alto riesgo en la seguridad y salud de conductores y pasajeros de los transportes públicos y privados.

Con el lanzamiento de su Campaña “1.000.000 de becas solidarias”, la Fundación, quiere colaborar de forma proactiva a reducir el impacto de la pandemia; ofreciendo este novedoso programa teórico-práctico a los profesionales del transporte.

En estos tiempos difíciles, en los que el coronavirus está afectando gravemente a la economía empresarial y a la sociedad en general, en España y en el resto del mundo; la formación que se traduce en capital humano, aumenta la productividad de los empleados y genera un mayor y mejor rendimiento para las empresas.

El programa educativo, es un proyecto compartido, entre la escuela de formación; Aicad Business School y las empresas de servicios de transporte, con unos objetivos específicos: cubrir las necesidades de los alumnos, superar sus expectativas profesionales y personales, aportar valores añadidos y potenciar su compromiso de fidelización y responsabilidad social corporativa.

Esta metodología de aprendizaje; garantiza los resultados en la motivación y refuerzo de la autoestima de los empleados, quienes en estos momentos se encuentran afectados por un alto grado de vulnerabilidad.

Modalidad de Aicad

La modalidad del curso es online, accesible desde los ordenadores, portátiles PC y móviles; con una duración de 4 horas, e incluye un diploma acreditativo (marca de AICAD “Profesional de Confianza”) y un carné.

La Fundación Aicad, ofrece su secretaría técnica para gestionar los trámites de las certificaciones, registros y bonificaciones del programa con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), con una reducción ventajosa en los costes para las empresas.

Más de un millar de taxistas serán formados gratis con el programa «Transportes sin COVID» en Las Palmas de Gran Canaria.

Los cursos se van a impartir a la Cooperativa de Productores Taxistas de las Palmas (www.tesaldranlascuentas.com), presidida por José Antonio De La Fe González, que ofrece una amplia variedad de servicios, como el abastecimiento de todo tipo de combustibles y el mantenimiento de sus vehículos, a sus más de 1.000 socios cooperativistas y al público en general, a la vez que presta servicios de radiotaxi a la ciudadanía y entes públicos y privados, a través de TAXI RADIO GRAN CANARIA TARAGRANCA, S.COOP.

ATLÁNTIDA BUS (https://atlantidabus.es/), empresa dedicada al transporte terrestre urbano e interurbano de pasajeros, también va a formar a toda su plantilla.

Sobre Aicad Business School

Más de 15 años enseñando a aprender

Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 20 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el Continente Americano.

Además; Aicad Business School; es también, una Escuela Internacional de Negocios. Imparte por toda España la formación presencial, online, mixta y vía webinar, con programas “a la medida”, adaptados a las necesidades de su alumnado, en su apuesta por superar sus expectativas. Posicionada como una institución especializada en la implementación de proyectos de tecnología educativa, con una clara concepción global de negocios; desarrollará su modelo de enseñanza basado en la tecnología digital aplicada a la formación.

Aicad Business School, dispone de un cuadro docente cualificado, capacitado para satisfacer las exigencias profesionales de sus clientes y aportar soluciones a sus necesidades particulares, con capacidad de visión 360º.

Aporta valor a las marcas y prestigio profesional a las empresas asociadas en toda España; en el desarrollo de sus promociones, ofrece la formación bonificada, bolsa de trabajo, convenios y acuerdos académicos universitarios. Con el fin de maximizar los objetivos de los departamentos de Recursos Humanos y garantizar el éxito de las empresas. Su patrimonio más valioso son las personas: investigadores, profesores, profesionales, alumnos y directores de negocio asociados a nivel internacional; que generan ideas, proyectos e iniciativas, al servicio de una formación de excelencia que contribuye al desarrollo público y a la transformación social. (https://www.aicad.es)

Más información:

Ana Baschwitz

Comunicación y Prensa

prensa@aicad.es