Profesional Review: una década de la mejor información del sector tecnológico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Profesional Review anunció que, en el marco de las celebraciones por su décimo aniversario, realizará un conjunto de sorteos durante todo el próximo mes de mayo. A lo largo de la última década, la plataforma virtual líder en análisis de productos hardware, gaming y tecnología, se ha destacado por su amplio catálogo de contenidos de gran atractivo para millones de lectores en todo el país.

Con la llegada del mes de abril, Profesional Review cumple una década ofreciendo al público actualizados y relevantes análisis, noticias y tutoriales relacionados en el diverso sector tecnológico. Un destacado equipo de trabajo conformado por múltiples especialistas en hardware, configuraciones de PC, periféricos, software, smartphones y en los más interesantes productos tecnológicos.

La permanente actualización de contenidos de Profesional Review, y la publicación de las guías de compras más importantes de habla hispana, ha motivado más 6 millones de visitas mensuales de toda España. A través de la web, es posible encontrar guías de los mejores procesadores, placas base, mejores portátiles, móviles, etc.

 

Profesional Review: una referencia nacional para los aficionados a la tecnología

Profesional Review se ha destacado como una de las mejores opciones al momento de obtener información reciente y de relevancia sobre el mercado tecnológico. Además de sus novedosas guías de compras, la plataforma virtual complementa su labor informativa mediante la publicación de los mejores tutoriales didácticos.

Contenidos sobre tecnología de gran atractivo, caracterizados por su diseño de fácil comprensión para cualquier tipo de lector. Gracias a este amplio y diverso número de contenidos relacionados con la industria de la tecnología, Profesional Review se ha convertido en una referencia nacional que permite mantenerse al día con las noticias más actuales.

Guías de hardware en Profesional Review

Las guías de hardware es una de las secciones más populares entre los lectores de Profesional Review, ya que su contenido permite al usuario obtener toda la ayuda que necesita. Al momento de realizar una compra, estas guías informativas de hardware logran ofrecer asesoría al público con el objetivo de contribuir y facilitar la toma de decisiones.

Gracias a ello, los miles de lectores diarios de Profesional Review tienen la oportunidad de encontrar productos y artículos adaptados perfectamente a sus necesidades. Entre algunas de las principales guías que se encuentran disponibles en la web se destacan las guías sobre mejores procesadores del mercado, placas de base, tarjetas gráficas, memorias RAM, tarjetas SSD, discos duros y cajas de PC. Asimismo, es posible encontrar interesantes guías sobre las mejores cajas PC del mercado, fuentes de alimentación, así como los mejores sistemas de refrigeración (aire, líquida, ventiladores).

Mejores portátiles del mercado según Profesional Review

A  continuación, se presenta una pequeña lista de los mejores portátiles catalogados por Profesional Review como baratas y para uso diario. Un conjunto de equipos que han sido reseñados por este equipo de profesionales con una década en Internet.

Portátil Huawei Matebook D

Según la web especializada en el sector tecnológico, el Huawei Matebook D es uno de los mejores modelos de portátiles disponibles en el mercado. Una opción que se caracteriza por su excelente relación precio-calidad, permite al público disfrutar de un equipo accesible y perfecto para el uso diario. Este portátil de la reconocida marca china posee un fino diseño de 16,9 mm, con un atractivo acabado en aluminio y un peso total de 1,9 kilogramos. Entre sus principales características es necesario señalar su lector de huellas, pantalla de 15,6 pulgadas con un panel IPS Full HD. Asimismo, el Huawei Matebook D posee una memoria RAM  de 8GB, con un disco duro SSD de hasta 512GB.

Portátil Xiaomi Mi Air 13.3

De segundo en la lista de Profesional Review sobre los mejores portátiles del mercado, se encuentra el Xiaomi Mi Air 13,3. Un equipo un poco más pequeño, fabricado en un cuerpo de aluminio, con una pantalla de 13,3 pulgadas resolución Full HD Gorilla Glass Entre los aspectos de mayor relevancia que se destacan en la web tecnológica sobre el Xiaomi Mi Air 13,3 se encuentra su procesador Intel Core i5-8250U. De igual manera, se señala su memoria RAM de 8GB y memoria SSD de 256GB. Por otra parte, el novedoso modelo de Xiaomi incorpora una tarjeta gráfica Nvidia MX150 y Wi-Fi AC 2×2 y además, es un portátil que se caracteriza por su gran resistencia y autonomía. Un destacado equipo que, según la web de noticias tecnológicas Profesional Review, es uno de los mejores y más económicos del mercado.

Recuerden que todo el asesoramiento es gratuito y pueden consultar con los mayores profesionales del sector sin ningún coste por parte del usuario. ¿Conocías a Profesional Review? La web de vanguardia de hardware y tecnología en España.

Profesional Review: una década de la mejor información del sector tecnológico

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.