Sangre De Vida Tequila Artesanal, hecho a mano.

Sangre De Vida Tequila Artesanal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Casi un año sin abrazarte, por eso este San Valentin, te entrego mi corazón…

Tequila 100% azul de agave Webber, presentado en una impresionante botella en forma de corazón, Edición Limitada 1200 botellas para Europa.

El corazón significa amor verdadero, es un homenaje a todo lo vivido, pero aun más a lo que nos queda por vivir, esta botella llena de sentimiento, está llamada a ser dentro de su categoría una obra maestra.

El tequila Sangre de Vida Blanco se elabora asando lentamente los corazones de la piña de agave azul en hornos de ladrillos con paredes de piedra.

A este arte centenario de la cocción lenta, le sigue el enfriamiento, la trituración y, finalmente, exprimir los corazones en un mosto (jugo dulce), que luego fermenta durante cinco días, para después ser destilado lentamente tres veces (con su destilación final completada) volvemos a destilarlo en pequeños alambiques con aún más calor, para eliminar sus impurezas y sacar el mejor sabor del agave 100% azul.

Para los más puros de corazón y para aquellos que desean un verdadero sabor a agave, Sangre de Vida Blanco cautiva como un ramo de plátanos, cítricos, pimiento verde y flores blancas.

En boca es ligero, con un toque de pimiento, notas de agave con un toque de minerales de la tierra.

Sangre De Vida Tequila está disponible en las mejores tiendas gourmet de España, Portugal y Andorra, también puedes comprarlo On Line, eso si antes de que se agoten solo hay disponibles 1200 botellas se trata de una edición limitada, hecha a mano en Mexico.

Marca distribuida en Exclusiva por Qantima Group compañía murciana, fundada en 2012 y de capital 100% español, enfocada a la fabricación, importación y exportación de bebidas premium y de alto valor, para el consumidor, desde la empresa indican que buscan, sorprender a los consumidores, distribuidores, clientes, buscamos constantemente su “WoW”.

Qantima Group dispone de un amplio catalogo, en el que cuenta entre otras con la marca en propiedad Sikkim Gin, además de la distribución exclusiva de Knut Hansen Gin ( Hamburgo ) 44º N Gin ( Cannes ) y las japonesas Komasa Komikan, Komasa Hojicha y Okinawa Masahiro Gin.

En la gama de whisky destacan Yamazakura, Shinobu ambos japoneses, un bourbon propiedad de Bob Dylan llamado Heavens Door, además de marcas como Armani Acqua y Carbon Champagne entre otras, además la compañía nos ha comunicado que en breve comunicaran la noticia de dos nuevas incorporaciones de primer nivel.

https://qantimagroup.com/marcas/tequila/sangre-de-vida-tequila artesanal/

Contacto de Prensa

Manuel Villa

manuel.villa@sikkimgin.com

i@qantimagroup.com

QantimaGroup.com

Instagram @QantimaGroup

facebook.com/QantimaGroup

Quiénes Somos

Responsabilidad Social Corporativa