El fin de semana de Black Friday en Amazon: el mejor de su historia

Desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28, los clientes batieron récord de compras en Amazon

Los clientes compraron millones de ofertas durante este fin de semana, y todavía podrán seguir disfrutando de más ahorros durante la temporada navideña

Amazon ha anunciado hoy que el fin de semana de Black Friday 2022, desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28, ha sido el mejor de su historia, gracias a clientes de todo el mundo que han comprado cientos de millones de productos en estas fechas.

Continua leyendo toda la información AQUÍ.

Black Friday en España

Entre los productos más vendidos en España en la Semana de Black Friday, sin contar los dispositivos Amazon, se incluyen: videojuego FIFA 23 Standard Edition PS4, bombilla inteligente Philips Hue, freidora de aire Cosori, pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1 y cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 3 toothbrush – pack de 2, entre otros.

Desde que comenzó la temporada de compras navideñas el 24 de noviembre, los dispositivos Echo, Fire TV y Kindle han sido algunos de los artículos más vendidos en Amazon en España.

 

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.